comscore

Mónica Hoyos da el guantazo definitivo a Miriam Saavedra desde Supervivientes

No hay duda de que Mónica Hoyos está siendo una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2019. Su reencuentro con Carlos Lozano fue todo un puntazo para la audiencia. Pero es ésta misma la que se está quedando de piedra al ver el último giro de la peruana. Su objetivo ahora es Omar Montes.

Su ruptura con Carlos Lozano

Mónica Hoyos da el guantazo definitivo a Miriam Saavedra desde Supervivientes

> No hay duda de que la trayectoria profesional de Mónica Hoyos ha estado marcada por su relación amorosa con Carlos Lozano. La peruana había hecho sus pinitos en su país. Como actriz en alguna que otra serie televisiva. Sin embargo, rápidamente se vino a vivir a España, donde conoció, al por aquel entonces uno de los presentadores estrella de España, Carlos Lozano. Su amor se hizo público en seguida aunque el presentador se negara a hablar de su vida personal por aquel entonces.

Quién se lo iba a decir. Unos años después, fruto de su relación nació su única hija en común. Peor de poco les sirvió pues finalmente hicieron pública su ruptura. En parte, se debió a la existencia de terceras personas. No es la primera vez que oímos al presentador confesar haber sido infiel en más de una ocasión. Pero los que pensaban que tras la ruptura ninguno de los dos volvería a un plató de televisión estaba equivocado. Ambos han seguido protagonizando encontronazos a cambio de llenar los bolsillos. Aunque parece que este año, ambos han cambiado de opinión.

Siguiente: El reencuentro estelar en Supervivientes 2019