comscore

La cita de doña Sofía con otra reina que también sufre humillaciones de su marido

Doña Sofía tiene grandes amistades dentro de la realeza. A la celebración de su ochenta cumpleaños asistieron Noor de Jordania y Farah Diba. Dos reinas a quienes la madre de don Felipe siempre ha estado muy unida. Quienes conocen a doña Sofía destacan su entrega a los demás. Ayudar es lo que más le gusta, tal y como ella misma ha confesado. Siempre está cuando se la necesita. Pues bien, la reina emérita se ha reunido con otra reina que también, como ella, ha sufrido las humillaciones de su marido. ¿De quién hablamos? ¿Qué es lo que une a estas dos mujeres? Te lo contamos todo a continuación.

Una cruz llamada Corona

La cita de doña Sofía con otra reina que también sufre humillaciones de su marido

> Los problemas maritales han hecho que tanto doña Sofía como la reina Silvia hayan necesitado ayuda. Ambas mujeres recurrieron a expertos para solventar los problemas psicológicos derivados de estas situaciones traumáticas. A Carlos Gustavo le adjudicaron un largo romance con una periodista sueca. También se habló de los viajes de ocio que realizaba en compañía de amigos donde daba rienda suelta a la pasión. Al rey sueco le achacan un gusto especial por las jóvenes.

En cuanto a doña Sofía, ha sido testigo de los coqueteos de don Juan Carlos. Los noventa fueron terribles para ella. El rey quedó prendado de Marta Gayá y no dudaba en mostrarse con ella en Palma. De hecho, en el Club Naútico, cuando veía a los padres de Marta, no se cortaba en bromear con esta frase: “Voy a saludar a mis suegros”. Y allá que se iba para hablar con ellos. Todo esto no pasaba desapercibido para la reina, que sufría en silencio.

Siguiente: Humillando a doña Sofía