comscore

Bertín Osborne en la encrucijada ante un inesperado problema que le atormenta

Bertín Osborne atraviesa un momento complicado. El artista tiene diferentes frentes abiertos que no le dan tregua. El principal, la salud de su hijo Kike. Tanto Bertín como Fabiola siguen muy de cerca las evoluciones del niño de sus ojos. De un tiempo a esta parte, los problemas forman parte del día a día del cantante. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

El verdadero Bertín al descubierto

Bertín Osborne en la encrucijada ante un inesperado problema que le atormenta

> A través de la pequeña pantalla, Bertín proyecta una imagen de hombre simpático, cercano, noble… Osborne se vende como alguien campechano, gran amante de nuestras tradiciones. Sin embargo, de puertas para adentro su personalidad es bien distinta. Eugenia le define como «natural y cariñoso», pero no se olvida de recalcar que su padre tiene muy mal genio. «Lo peor es el pronto que tiene. Se le pasa rápido, pero esos segundos que dura es una tormenta de gritos», asegura la joven, que está cobrando un gran protagonismo como influencer.

Quizá es este fuerte temperamento lo que ha provocado que sus hijas no quieran trabajar a su lado. Alejandra, la mayor, estuvo un tiempo, formando parte del equipo de Mi casa es la tuya. Sin embargo, lo ha abandonado para dedicarse al interiorismo. Un significativo cambio de rumbo. Además, Claudia también ha dado un giro a su vida y ha decidido reinventarse como coach. Además, aunque Eugenia es la más cercana con el mundo mediático, ella tiene claro que no le gustaría compartir obligaciones con Bertín. Sigue leyendo y entérate a continuación de su último disgusto.