comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bombazo: El coqueteo del rey Juan Carlos con una famosa delante de la reina Sofía que acabó en insultos

A pesar de que hace unos días pudimos ver al rey Juan Carlos y la reina Sofía en actitud muy cómplice, se acaba de descubrir la nueva supuesta infidelidad del emérito con una socialité muy conocida que echaría por la borda cualquier acercamiento entre el matrimonio.

Los otros hombres de doña Sofía

Bombazo: El coqueteo del rey Juan Carlos con una famosa delante de la reina Sofía que acabó en insultos

> El nombre de Sofía nunca ha estado ligado a la palabra infidelidad. Sin embargo, muchos habrían sido los hombres que se habrían fijado en doña Sofía. Entre ellos figuran el del presidente de Cruz Roja Enrique de la Mata Gorostizaga o el de Muhammad Yunus, un economista indio, creador del microcrédito y fundador del Banco de los Pobres. Sin embargo, tal y como cuenta Peñafiel en la entrevista concedida a la revista ProntoSofía solo tuvo ojos para don Juan Carlos. “Es una mujer muy romántica, se enamoraba de actores que veía en el cine… y tuvo un noviete en su juventud. Nada más. Ella ha dicho siempre que el único y gran amor que ha tenido es su marido”.

Sin embargo, a principios de 2018 saltaba la noticia de que doña Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, podrían estar manteniendo una relación sentimental. Según varios periodistas, la reina emérita y Alfonso se escribían por carta, se llamaban por teléfono, se mandaban mensajes, e incluso se habrían producido un par de encuentros entre ambos a las afueras de Madrid. Algo que, según Peñafiel, “fue un rumor ridículo”. “Alfonso se sintió tan afectado por el chisme que sufrió un derrame ocular a causa de la subida de tensión producida por el disgusto”, cuenta el periodista.