comscore

Bombazo: El coqueteo del rey Juan Carlos con una famosa delante de la reina Sofía que acabó en insultos

A pesar de que hace unos días pudimos ver al rey Juan Carlos y la reina Sofía en actitud muy cómplice, se acaba de descubrir la nueva supuesta infidelidad del emérito con una socialité muy conocida que echaría por la borda cualquier acercamiento entre el matrimonio.

Deslealtad en público a doña Sofía

Bombazo: El coqueteo del rey Juan Carlos con una famosa delante de la reina Sofía que acabó en insultos

> Cuenta Pilar Eyre en su blog de Lecturas que hace no demasiados años el rey Juan Carlos protagonizó una escena de deslealtad en casa de Alessandro Lequio. Se trataba de una comida en la que estaba Pitita Ridruejo que, según la periodista, empezó a contarle a la reina Sofía sus apariciones marianas de El Escorial. Amante de las artes esotéricas y de lo paranormal, la reina Sofía seguía ensimismada el discurso de la aristócrata. Sin embargo, explica Pilar Eyre que la escena acabó siendo del todo rocambolesca. Juan Carlos, que estaba situado en el otro extremo de la mesa, estaba acompañado por una socialité muy famosa: Antonia dell’Atte. Según su información, el rey «que estaba coqueteando con Antonia», insultó a la reina Sofía al enterarse de lo que estaba hablando con Pitita: «¿Quieres callarte de una puñetera vez? ¿No ves que esa boba se lo cree todo?».

Se trata de un episodio más de los muchos que, al parecer, habría vivido la reina Sofía desde que decidió casarse con el rey Juan Carlos. Un matrimonio cargado de situaciones dolorosas que han hecho mella en la reina. Sobre todo el día que le descubrió infraganti con otra.

Siguiente: la peor escena de la reina Sofía