comscore

Sin retorno: Diego Matamoros sacude a Makoke con una afirmación que la pone al límite

No hay duda de que Makoke y Kiko Matamoros están aprovechando al máximo su separación. Hace unas semanas era el colaborador el centro del foco mediático. Sin embargo, parece que se turnan pues ahora le ha tocado el turno a Makoke. Se sentó en el Deluxe y lo que dijo parece haberle sentado muy mal a Diego Matamoros.

Diego Matamoros no aguanta más y lapida a Makoke

Sin retorno: Diego Matamoros sacude a Makoke con una afirmación que la pone al límite

> Como era de esperar, Diego Matamoros no ha tardado mucho en responder a las acusaciones que Makoke hizo sobre su persona. Al parecer, las intenciones de la ex de Kiko era mejorar su relación pero para Diego eso es imposible: «No la voy a perdonar en mi vida, si tú dices que he hecho una cosa tan terrible ¿Cómo me dejabas entrar en casa? Que a día de hoy me pida perdón por algo en lo que ha mentido no tiene perdón», explicaba Diego en pleno directo. Pero hay más.

Asegura que Makoke siempre tiene la actitud de tirar y esconder la mano. Algo que implica que no se moje en anda de lo que dice. El hijo de Kiko Matamoros no descarta tomar medidas legales contra ella, tras difamar cosas sobre él que son falsas. Por el momento, Makoke ya ha perdido un juicio contra él y Mila. La colaboradora apoyó sin reparo alguno a Diego, al asegurar que cuando éste le contó lo que Makoke iba diciendo de él, «no podía ni respirar». ¿Tendrá Kiko Matamoros algo que decir sobre esto?