comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sin retorno: Diego Matamoros sacude a Makoke con una afirmación que la pone al límite

No hay duda de que Makoke y Kiko Matamoros están aprovechando al máximo su separación. Hace unas semanas era el colaborador el centro del foco mediático. Sin embargo, parece que se turnan pues ahora le ha tocado el turno a Makoke. Se sentó en el Deluxe y lo que dijo parece haberle sentado muy mal a Diego Matamoros.

El polideluxe más contundente de Makoke

Sin retorno: Diego Matamoros sacude a Makoke con una afirmación que la pone al límite

> Hacía un tiempo que no veíamos a Makoke sentada en un plató de televisión. Pero el pasado sábado, la expareja de Kiko se sentó para someterse a un polideluxe en el que confesaría muchas de las cosas que se rumoreaban. Como por ejemplo la manutención de su hija, Anita Matamoros. De ella se encarga el colaborador y aunque en alguna ocasión Makoke ha afirmado lo contrario, el polígrafo no miente. Pero sin duda, los peores parados han sido Kiko Matamoros y su hijo Diego. De el primero ha confesado que no volvería nunca más con él.

«No volvería con Kiko ni muerta. Con lo mal que se ha portado con mi hijo…Lo he dejado de admirar, y se me ha caído una venda con Kiko, estaba enamorada porque pensé que era de otra manera, me tenía engañada», espetó. Diego Matamoros fue el siguiente en salir a la palestra. De él afirmó que había filtrado alguna información falsa de la que actualmente se arrepiente. «Filtré información muy comprometida de Diego para hacerle daño. Y me arrepiento», confesó. La respuesta de Diego no se ha hecho esperar y esto es lo que ha dicho.

Siguiente: Diego Matamoros lapida a Makoke