comscore

Sin retorno: Diego Matamoros sacude a Makoke con una afirmación que la pone al límite

No hay duda de que Makoke y Kiko Matamoros están aprovechando al máximo su separación. Hace unas semanas era el colaborador el centro del foco mediático. Sin embargo, parece que se turnan pues ahora le ha tocado el turno a Makoke. Se sentó en el Deluxe y lo que dijo parece haberle sentado muy mal a Diego Matamoros.

Así es como Diego Matamoros se aprovechó

Sin retorno: Diego Matamoros sacude a Makoke con una afirmación que la pone al límite

> Pero no solo Makoke y Kiko se han aprovechado de su propio divorcio. Diego Matamoros ha sido el tercero en discordia de esta historia. Su mala relación con su padre es evidente. Tanto, que a ninguno de los dos les ha importado tirarse los trastos a la cabeza en pleno directo. Tras la separación, Diego fue el primero en confesar qué sentía al respecto. Tardó segundos en confesar que Makoke no era para nada de su agrado. Pero tampoco escatimó detalle en hablar mal de su padre.

El ambiente está más caldeado que nunca. Y más ahora. Tras conocerse que actualmente, Kiko Matamoros tiene una relación sentimental con Marta López, modelo de 21 años. Al hacerse pública, Diego acudió al plató de Sálvame para hacer unas confesiones que su padre no perdonará. Afirmó que ya conocía a Marta de antes y que fue ella quién intentó ligar con él. Además, no tuvo reparos en enseñar unas fotografías en las que la modelo se insinuaba de «manera picante y sin ropa». Esto no le ha hecho ninguna gracia a Kiko que no ha dudado ni un segundo en demandar a su hijo. Pero, ahora parece que al guerra de familias está centrada entre Makoke y Diego.

Siguiente: El polideluxe más contundente de Makoke