comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bomba: Toño Sanchís responde contundente a Belén Esteban y la desmonta

Ya anunció Belén Esteban, recientemente, que había encontrado documentos que podrían dar a un giro al contencioso que mantiene contra Toño Sanchís. Pues bien, el primer round de esta nueva entrega judicial ya se ha producido. ¿Ha dicho Belén toda la verdad en este asunto? ¿Son las cosas tal como ella las pinta? Hemos hablado en exclusiva con Toño Sanchís y nos da su versión de los hechos. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio. La guerra está servida. Te lo contamos todo a continuación.

Toño responde a Belén

Bomba: Toño Sanchís responde contundente a Belén Esteban y la desmonta

> Lo cierto es que Toño Sanchís tiene mucho que decir en este asunto. Para nada está preocupado por la cuestión y nos cuenta, en exclusiva, de qué va esta nueva batalla judicial: “Es una ampliación del reconocimiento de cantidades de cuatro contratos. Todos firmados por ella”. Se ha comentado que el manager ha eludido la obligación de acudir a los juzgados: “Para nada. No estábamos citados”.

Lo cierto es que Toño se muestra tranquilo. Su máxima prioridad, su familia. Ha pasado página al tema de la subasta de la casa, cuya propiedad recayó en Belén tras renunciar la persona que ganó la puja a hacerse con ella. Una operación que algunos expertos señalan como poco rentable tal y como está el mercado inmobiliario.

Siguiente: La intranquilidad de Belén