comscore

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban con una revelación sin precedentes

No hay vuelta atrás en la guerra que mantiene Belén Esteban y Toño Sanchís. A pesar de que la primera ganó en los tribunales al segundo, lo cierto es que las batallas entre ellos se libran día a día. Y Toño ha decidido asestar la puñalada definitiva que deja a Belén en una situación límite y al borde del escándalo.

La confesión de Belén Esteban

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban con una revelación sin precedentes

Corría el año 2009 cuando Belén Esteban pasó de los brazos de Amador Mohedano a los de Toño Sanchís. Ambos se conocieron durante la escandalosa participación de la socialité en los carnavales de Tenerife donde, con poco atino, imitó a Madonna en una actuación que pasará a la historia como una de las más burdas. Aunque han pasado casi diez años desde aquel momento, el asunto sigue coleando.

Tanto es así que Toño ha compartido en sus redes sociales un vídeo extraído de una intervención de Belén en Sábado Deluxe en la que asegura que ella nunca tuvo contrato ni hizo ninguna factura para cobrar los servicios prestados: «Yo tengo que decir que sé las cosas por la persona que me contrata. Yo no hice factura ninguna. A mí me dicen que se me pagan 20.900 euros. Yo no sé de qué manera se factura, porque yo no tengo contrato, yo no tengo factura pero siempre lo he dicho, siempre voy a defender lo que me dice mi amigo, el que me contrata». 

Está claro que la confesión de Belén, que ya lleva cientos de retuits y comentarios en Twitter puede acarrearle un grave perjuicio en los próximos tiempos. Además, Toño ha querido expresar su malestar y no ha dejado títere con cabeza.

Siguiente: Toño revienta definitivamente a Belén