comscore

El excéntrico look de la cantante Rosalía (y disfraz para muchos mortales)

Rosalía se ha convertido en un referente para muchos. Y no solo musical. Los looks de Rosalía, a pesar de ser muy excéntricos, se han convertido en una seña de identidad de la artista. Pero, ¿Hasta dónde será capaz de llegar con ellos?

La cantante ya se ha convertido en una celebritie internacional tras su paso por el Coachella, el festival celebrado en Los Ángeles. Parece que la fama de Rosalía crece por momentos. Y no planea parar.

El último y excéntrico look de la cantante Rosalía

Uno de los últimos looks de la cantante ha sido de los que más ha llamado la atención entre sus fans. Y no por la ropa precisamente, ya que ha combinado un top con un pantalón y una chaqueta amarilla. Lo que ha llamado mucho la atención han sido sus accesorios. Rosalía ha optado por un collar gigante y dorado que no pasa desapercibido. Además, tampoco pasan desapercibidas sus gafas de color rojo fuego con, precisamente, unas llamas de adorno y unas uñas muy largas. 

Es un look al que ya nos tiene acostumbrados, pero, que sigue fascinando a los fans. Rosalía tiene voz propia y estilo propio, y eso es precisamente lo que ha hecho que sea única. Mucho más que el hecho de mezclar el flamenco con el pop, el trap y el reggaeton.

El paso de Rosalía por Coachella que impresiona a Beyoncé

Rosalía y J.Balvin.

Que Beyoncé hable de ti es un paso gigante. Es por eso por lo que Rosalía se siente en una nube. Una de las cantantes más famosas de todo el mundo recomienda escuchar a Rosalía. ¿Cuál sería la reacción de la artista cuando escuchó eso? Alicia Keys es otra de las artistas que han recomendado la música de Rosalía. Parece que la fusión realmente ha gustado al otro lado del charco.

Hace relativamente poco, Rosalía actuó junto a J.Balvin en Coachella. La artista tiene una colaboración, «Con altura», con J.Balvin, por lo que decidieron cantarla juntos en el escenario de uno de los festivales más importantes del mundo. Fue un auténtico éxito.

Pero no ha sido con el único con el que hemos visto recientemente. La pasada semana, la cantante participó en los Billboard Latin Music. Aquí, Rosalía, se echó una foto con Bad Bunny que el cantante subió a Instagram. «Me he enamorado de ella», escribía Bad Bunny. Ella aclaró que eran solo amigos, pero que era muy querido. ¿Intenta ocultar algo?

Rosalía, presente en la serie de Juego de Tronos

Pero aquí no acaba la aventura de Rosalía. La cantante también se ha convertido en un fenómeno de masas por haber creado una canción para la popular serie de Juego de Tronos. «Me traicionaste» es el nombre de la canción que ha grabado para la popular serie y en la que colabora A. Chal

Ha sido la propia Rosalía la que lo ha anunciado por las redes sociales y animaba a sus seguidores a escuchar este nuevo single que está incluido en el disco oficial de la octava temporada de la serie, que salió a la venta el pasado viernes 26 de abril. Casi nada. 

¿Esperaría Rosalía ser una de las voces del disco de Juego de Tronos? Estamos seguros de que no. La cantante está creciendo demasiado rápido, especialmente en los Estados Unidos, donde su estilo de música ha cautivado a todos. 

Esperemos que el éxito le dure y que no se de un batacazo pronto ya que, como bien dice el refrán, «todo lo que sube, baja», y si no sabe mantener al público es lo que le acabará pasando dentro de muy poco.