comscore

Don Juan Carlos hace que Letizia estalle y arde Zarzuela

Las aguas bajan revueltas en Zarzuela. El último capítulo de las desavenencias entre miembros de la familia real tiene como protagonistas a don Juan Carlos y doña Letizia. El rey emérito ni olvida ni perdona los desplantes y malos modos de su nuera. En cierta forma, la considera responsable de su caída. Así las cosas, tiene muy claro que no dejará pasar la ocasión de vengarse de ella. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

La distancia del rey con sus padres

Letizia y Sofía

> La relación de don Felipe con sus padres no es buena. El rey se ha alejado de don Juan Carlos y doña Sofía para hacer frente común con Letizia. Hay que aclarar que hace ya bastante que don Felipe y su padre no mantienen buena sintonía. Quedó demostrado tras la abdicación. El emérito se negó a acudir al ochenta cumpleaños de su esposa porque considera que tanto ella como su hijo se aliaron para que abdicara.

Lo sorprendente es que don Felipe haya soltado amarras con su madre. Siempre estuvieron muy unidos. Sin embargo, el huracán Letizia lo ha cambiado todo. El rey ha tomado partido en la lucha entre las dos mujeres y se ha posicionado con su esposa. Sin duda, todo un varapalo para doña Sofía, muy tocada por los problemas que envuelven a la familia real.

Siguiente: La insólita alianza de Juan Carlos y Sofía