comscore

Don Juan Carlos hace que Letizia estalle y arde Zarzuela

Las aguas bajan revueltas en Zarzuela. El último capítulo de las desavenencias entre miembros de la familia real tiene como protagonistas a don Juan Carlos y doña Letizia. El rey emérito ni olvida ni perdona los desplantes y malos modos de su nuera. En cierta forma, la considera responsable de su caída. Así las cosas, tiene muy claro que no dejará pasar la ocasión de vengarse de ella. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Don Juan Carlos provoca que Letizia estalle

Don Juan Carlos hace que Letizia estalle y arde Zarzuela

> Desde su abdicación, don Juan Carlos va por libre. Ya ha dejado muy claro que no está para obligaciones, y mucho menos si estas incluyen a Letizia. El cariño es mutuo. La reina tampoco soporta a su suegro. El caso es que desde que es reina consorte, doña Letizia ha regalado feos y desplantes a su suegro. De ahí que él aproveche la menor ocasión para vengarse.

Casualidades de la vida, se ha filtrado que don Juan Carlos gusta de visitar una tasca para nostálgicos del antiguo régimen. En el lugar no hay cabida para aquellos de ideología progresista. De hecho, Pedro Sánchez ha sido insultado desde esa tribuna. Pues bien, ahora se ha publicado una imagen del emérito comiendo en tan peculiar lugar. El dueño asegura que don Juan Carlos es buen amigo del local y que se deja caer por allí con asiduidad. Ciertamente, esto no ha hecho ninguna gracia a Letizia, en las antípodas de esta ideología.

Siguiente: La distancia del rey con sus padres