comscore

Bomba: Un familiar desafía a Letizia con una grave falta de respeto

Ni en sueños imaginó Letizia que su andadura como reina consorte iba a ser tan dura.  Un camino plagado de espinas y con ausencia de rosas. A la esposa de don Felipe se le acumulan los problemas. Don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina ya han manifestado que la prefieren bien lejos.  Y  para rematar, uno de los suyos la desafía con un gesto que denota falta de respeto. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, la reina impaciente

Bomba: Un familiar desafía a Letizia con una grave falta de respeto

> En Zarzuela están desesperados porque todos los planes trazados para mejorar la imagen de doña Letizia se han estrellado. Por más que lo intentan, no consiguen acercarla. Se la percibe alejada. Como si estuviera en un escalón superior. Su carácter no ayuda. Ha trascendido que no da su brazo a torcer y que no admite sugerencias. Se ha sumergido en su papel de reina consorte pero a su manera. Siempre tuvo claro que su línea de trabajo sería opuesta a la de doña Sofía pero es evidente que no ha acertado.

Mientras tanto, la reina emérita sigue al pie del cañón y  brillando en todas sus apariciones. Cada vez son menos pero ella lo prefiere así. A sus ochenta se ha ganado a pulso disfrutar de una vida más tranquila sin el corsé de la agenda real. Don Felipe la necesita en estos difíciles momentos. También ha echado mano de su padre. Las cosas están duras para la institución monárquica y se necesita de un milagro para hacerla resurgir. De hecho, muchos añoran aquella época dorada marcada por los veranos en Mallorca.