comscore

Bomba: Un familiar desafía a Letizia con una grave falta de respeto

Ni en sueños imaginó Letizia que su andadura como reina consorte iba a ser tan dura.  Un camino plagado de espinas y con ausencia de rosas. A la esposa de don Felipe se le acumulan los problemas. Don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina ya han manifestado que la prefieren bien lejos.  Y  para rematar, uno de los suyos la desafía con un gesto que denota falta de respeto. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La sobrina de la reina ni olvida, ni perdona

Bomba: Un familiar desafía a Letizia con una grave falta de respeto

> Fue en el último aniversario de la muerte de Érika Ortiz cuando su hija reflexionó sobre su adiós: «A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días, y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero fue intenso y ¡vaya si fue intenso! Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Hoy es una día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste, y yo no lo estaría, pero a veces pasa, los humanos somos así. Te quiero».

La primera parte del mensaje deja claro lo que Carla siente sobre la desaparición de su madre. Tiene dudas que podrían estar fundadas en lo escrito por David Rocasolano. Érika se sinceró con él, semanas antes de fallecer, y le expresó que no podía más con la presión. No reveló quién la estaba aprisionando ni de qué manera lo hacía pero el caso es que se ahogaba. El primo de doña Letizia reveló en Adiós, princesa que cada vez que Érika Ortiz aparecía en prensa, Letizia la telefoneaba para recriminarle su actitud. Como si ella pudiera evitar que los fotógrafos siguieran sus pasos.

Siguiente: Letizia, la reina impaciente