comscore

Bomba: Un familiar desafía a Letizia con una grave falta de respeto

Ni en sueños imaginó Letizia que su andadura como reina consorte iba a ser tan dura.  Un camino plagado de espinas y con ausencia de rosas. A la esposa de don Felipe se le acumulan los problemas. Don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina ya han manifestado que la prefieren bien lejos.  Y  para rematar, uno de los suyos la desafía con un gesto que denota falta de respeto. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Desafiando a Letizia

Bomba: Un familiar desafía a Letizia con una grave falta de respeto

> Otra vez uno de los suyos ha vuelto a dar problemas a Letizia. Se trata de su sobrina Carla, hija de la desaparecida Érika Ortiz. La joven es muy libre y no acepta imposiciones. De ahí que se muestre tal cual es. Gusta de expresarse en redes sociales. Abandonó Twitter tras opinar sobre el rifirrafe entre su tía y doña Sofía en Palma de Mallorca. Hace unos meses, Carla recibió una fuerte bronca de la reina tras intercambiar unos mensajes con un periodista que se hicieron públicos. Nada más conocerse la cuestión, doña Letizia la telefoneó para llamarla al orden.

Demostrando que el parentesco con la reina no coarta su forma de vivir, Carla Vigo se ha dejado ver cigarrillo en mano en un directo para sus seguidores. Sin duda, esto no ha hecho ninguna gracia a su tía. Como buena conversa, es de lo más estricta con estas cuestiones. Fue fumadora pero esa etapa quedó atrás. Ahora encabeza la lucha por la vida sana. Por tanto, que su sobrina aparezca en público lanzando el mensaje de que fumar es un placer, es algo que puede considerarse como una falta de respeto y hasta un desafío. “A mí no me controla ni mi padre”, dijo Carla hace un tiempo. Así las cosas, su tía no tiene nada que hacer.

Siguiente: La sobrina de la reina ni olvida, ni perdona