comscore

Última Hora: Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes tras una gran bronca

Isabel Pantoja venía dando síntomas de su debilidad. La tonadillera decidió entrar a los dichos de sus compañeros y eso ha acabado minando su resistencia. Lo cierto es que la cantante ha estallado tras protagonizar una gran bronca y eso le ha pasado factura. Su participación en Supervivientes pende de un hilo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación

Duro castigo para Carlos Lozano

Última Hora: Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes tras una gran bronca

> Carlos Lozano no se ha ido de rositas en este rifirrafe. Nada más abandonar Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno la playa, el presentador ha recibido un pergamino que contenía impreso su castigo. Carlos necesita meditar y para eso le han enviado a la plataforma del Pirata Olvidado. Allí le espera Loly Álvarez que, tras enterarse de su nuevo destino, montó en cólera.

El castigo de Carlos conlleva estar en silencio dado que los responsables del programa consideran que resulta cansino que siempre diga lo mismo. Sin duda, esto no hará más que desquiciar a Loly, que afirma llevar muy mal no poder hablar y la soledad. Sin duda, ¡arde Supervivientes!