comscore

Última Hora: Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes tras una gran bronca

Isabel Pantoja venía dando síntomas de su debilidad. La tonadillera decidió entrar a los dichos de sus compañeros y eso ha acabado minando su resistencia. Lo cierto es que la cantante ha estallado tras protagonizar una gran bronca y eso le ha pasado factura. Su participación en Supervivientes pende de un hilo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación

Supervivientes se le atraganta a la Pantoja

Última Hora: Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes tras una gran bronca

> No está resultando nada fácil la convivencia en Honduras para Isabel Pantoja, que está siendo criticada por sus aires de diva. Aunque va sobrada de apoyos en plató, otra cosa es en la isla. Ha discutido con las Azúcar Moreno al enterarse de que comentaron sobre ella tras un desencuentro. Pidió que le dijeran las cosas a la cara pero, en ese caso, no era posible porque le hicieron el traje tras comprobar que la tonadillera dejó de hablarles en castigo por su actitud ante una bronca con Carlos Lozano.

La última hora es que Isabel Pantoja ha anunciado que quiere abandonar el concurso. Ha mantenido una gran discusión con Carlos Lozano, que no ha dudado en reprocharle su actitud. La tonadillera le ha recriminado al presentador que se comiera las almendras del grupo y él le ha dicho que no es así. También le ha recomendado que se ponga a trabajar porque no hace nada.

Siguiente: Carlos Lozano acaba con la paciencia de Las Azúcar