comscore

La extraña ruptura de Carla Barber (Supervivientes) y su recién marido Camilo Esquivel

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, que diría la canción. Y una de las noticias más impactantes de la última semana en el mundo del papel couché ha sido la de la ruptura de la doctora Carlar García Barber (otrora Miss España y concursante de Supervivientes) de su pareja, el también médico Camilo Esquivel, con el que se daba el sí, quiero hace algo más de siete meses en una espectacular boda celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, de donde es originaria ella. 

Desde Cotilleo nos hemos puesto en contacto con Carla García Barber para tratar de conocer los motivos de la ruptura y su contestación ha sido clara y sincera: “Todo está bien. Ya dije lo que tenía que decir en Instagram, pero no ha habido terceras personas, que yo sepa”. La ex Miss España se muestra tranquila y nos remite a sus recientes declaraciones en redes sociales, a través de las cuales daba a conocer lo ocurrido.

Los motivos de la ruptura

Y a juzgar por sus palabras parece que ha sido algo repentino: “Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella”, comienza diciendo. No obstanteCarla se muestra fuerte y con ánimo para afrontar una nueva etapa. “Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar”, añade.

La extraña ruptura de Carla Barber (Supervivientes) y su recién marido Camilo Esquivel

Tan solo unos días antes, ya daba pistas, también a través de Instagram de que algo no iba bien en su matrimonio. “Que nada ni nadie te detengan, estoy segura de que cada una de tus lágrimas serán sanadas, que cada pedacito de tu corazón roto se curará y volverá a reponerse por el AMOR más puro, noble y desinteresado que jamás hayas imaginado. No mereces migajas, mereces todo lo bueno y maravilloso que ofrece el universo”, podía leerse en otro post de Instagram.

La extraña ruptura de Carla Barber (Supervivientes) y su recién marido Camilo Esquivel

Sea como fuere, en los últimos días, la doctora Barber ha estado de vacaciones en México, donde ha “reído, llorado, bailado, saltado, gritado”. Y, sobre todo, ha vuelto a ser ella gracias a este viaje con amigos.

¿La pareja perfecta?

Carla García Barber saltó a las páginas de la crónica rosa por su papel como modelo, lo que le llevó a convertirse en Miss, y por su relación con el futbolista Álvaro Morata. También estuvo en Supervivientes en 2016 y tras ello se centró en su carrera como doctora. Y concretamente en la especialidad de cirugía plástica y estética, gracias a la cual conoció al prestigioso cirujano colombiano Camilo Esquivel.

La extraña ruptura de Carla Barber (Supervivientes) y su recién marido Camilo Esquivel

La relación parecía de película y a, juzgar por las fotos que compartían en sus perfiles de redes sociales, nada hacía presagiar este final. Sin embargo, algo tuvo que suceder a mediados del mes de abril que lo ha precipitado todo. Fue el día 12 de abril cuando Carla compartía una foto con su marido en Instagram en la que podía leerse la frase “siempre juntos”. Y un par de días más tarde, aparecía en otra imagen acompañada de un esclarecedor mensaje: “Camina, sigue caminando a pesar de las piedras que puedas encontrarte en el camino… y si al encontrártelas sientes que no puedes seguir caminando, entonces vuela. Que nada ni nadie te frene, no dejes que nada ni nadie rompa tu felicidad”.

¿Qué pasó en ese corto lapso de tiempo para que a Carla García Barber se le rompiera el feliz momento por el que estaba viviendo? ¿Descubrió algo que no ha podido perdonar? Ella asegura que no ha habido terceras personas. En cualquier caso, el tiempo, casi siempre, acaba poniéndolo todo en su lugar.