comscore
miércoles, 24 abril 2024

Julio Iglesias rompe su silencio con un inesperado mensaje

A pesar de que su fama es internacional, la vida de Julio Iglesias transcurre en un discreto segundo plano. Tiene fijada su residencia al otro lado del charco y solo se deja ver en sus abarrotados conciertos. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, el cantante madrileño ha roto su silencio. Además, lo ha hecho en un momento clave.

El día definitivo para Julio Iglesias

Julio Iglesias rompe su silencio con un inesperado mensaje

> Nunca imaginó Julio Iglesias que sus méritos como cantante se verían eclipsados a estas alturas por una demanda de paternidad. Javier Sánchez asegura haber nacido tras un affaire de María Edite Santos y el artista. Con 42 años, este hombre no está dispuesto a parar hasta que la justicia le dé la razón. De hecho, a su favor tiene una muestra de ADN que un detective privado robó a Julio José. Esto ha hecho que, de alguna manera, se acredite su parentesco.

En este sentido, Javier se enfrenta con impaciencia a uno de los días más cruciales de su vida, el 30 de mayo. Fecha en la que está previsto que se celebre el juicio de paternidad en Valencia. Una sesión en la que Julio Iglesias no está citado. Tampoco acudirán sus familiares cercanos, quienes evitan a toda costa hablar de este tema que el propio artista elude. Desde que todo este escándalo saliese a la luz se limita a hablar de música. Pero acaba de hacer una inesperada excepción que te contamos en la siguiente página.

Siguiente: Un mensaje que pilla por sorpresa