comscore

Arde Casa Real: Don Felipe y doña Letizia están en crisis

Don Felipe y doña Letizia atraviesan una crisis matrimonial. Las circunstancias que rodean a la pareja han conducido a esta situación. Otra vez tocan a cónclave real para solucionar el que sería el enésimo desencuentro importante entre los reyes. La reina tiene claro que sobra gente a su alrededor y el rey que falta. Don Felipe desea reconducir la situación con sus padres y su hermana Elena. Sin embargo, Letizia se mantiene firme. La situación entre la pareja es muy tirante. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

¿Quién se quedaría con la custodia de Leonor y Sofía?

Arde Casa Real: Don Felipe y doña Letizia están en crisis

> En las familias reales, el asunto de las capitulaciones es algo innegociable, así se lo hizo saber don Felipe a doña Letizia: “Hay que firmarlas tal como están redactadas. No se puede cambiar ni una coma”. Visto lo visto, si el divorcio sucediera, podría empezar un Kramer versus Kramer. De todos es sabido la dedicación de la Reina a sus hijas. No puede pasar sin ellas. En este punto, no cede. Leonor y Sofía son cosa suya y de ahí que se ocupe y preocupe en estar el mayor tiempo posible con ellas. Sin embargo, rubricó que la custodia de las niñas quedaría en manos del rey.

La Reina es de aquellas madres que va al colegio a hablar con los profesores y se sienta con las infantas para hacer los deberes. De hecho, tanta dedicación ha llevado a algunos maledicentes a criticarla sin fundamento alguno. Ella lo tiene claro, madre antes que Reina. Por tanto, las niñas son lo primero en su vida.