comscore

Letizia sale malparada de la venganza que orquestó contra don Juan Carlos y doña Sofía

Hablar de familia real empieza a ser complicado. Los que ayer fueron, hoy ya no son. El asunto es que cada uno va por su lado. Doña Letizia ha conseguido cerrar el círculo y en él solo tienen cabida Leonor, Sofía, don Felipe y ella. La relación con la familia del rey es inexistente. Sorprende que don Felipe no se haya plantado. Lo que demuestra que los lazos con sus padres y hermanas son jirones. La reina orquestó una venganza contra sus suegros pero se ha vuelto en su contra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia sale malparada en la venganza contra sus suegros

Letizia sale malparada de la venganza que orquestó contra don Juan Carlos y doña Sofía

> Si algo tiene claro doña Letizia es que los sábados no trabaja. Ya se la conoce como la reina de ocho a tres, que ejerce de lunes a viernes. Pues bien, este sábado tocaba acudir a Luxemburgo para el funeral del Gran Duque Juan. Al parecer, don Felipe y doña Letizia hablaron y quedaron de acuerdo en que doña Sofía y don Juan Carlos eran los adecuados para representar a la Corona en Luxemburgo.

Lo cierto es que la jugada no ha salido bien. Don Juan Carlos ha necesitado ayuda para caminar hasta llegar al lugar donde estaba su asiento. El rey emérito iba del brazo de un edecán. Su gesto era de dolor. A su lado, doña Sofía, con cara de circunstancias. Visto lo visto, está claro que don Juan Carlos no está para este tipo de actos oficiales. Padece fuertes dolores si tiene que caminar o estar de pie. Además de las muletas, ahora necesita asirse a alguien cuando tiene que dar algunos pasos.

Siguiente: Críticas para la reina