comscore

Doña Sofía no consigue olvidar el día en que Letizia le quitó lo que más quería

Doña Sofía terció, y de qué manera, para que don Juan Carlos aplacara su ira y aceptara a Letizia. La reina y él rey coincidían en que la periodista no era la adecuada. Sin embargo, para doña Sofía, la felicidad de su hijo estaba por encima de todo. Así las cosas, puso todo de su parte para que el amor triunfara. Don Juan Carlos le advirtió entonces que aquello les pasaría factura. Hay una fecha que doña Sofía no consigue olvidar y que marcó un antes y un después en su relación con doña Letizia. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Letizia no da tregua a su suegra

Doña Sofía no consigue olvidar el día en que Letizia le quitó lo que más quería

> Lo de la Cruz Roja fue el primer aviso. Doña Letizia tiene claro que ella debe ser la titular en actos que siempre han estado muy ligados a doña Sofía. Ocurrió este año en Las Edades del Hombre, a cuyas exposiciones ha acudido la madre de don Felipe año tras año. La mezcla cultural y religiosa de la muestra ha seducido a doña Sofía desde sus inicios. Han sido muchas las ediciones a las que ha acudido. En algunas, acompañada por don Juan Carlos.

Ciertamente, todo indica que fue idea de doña Letizia inaugurar la edición número veinticuatro de Las edades del hombre. Es natural que se produzca el relevo entre reinas. De hecho, han sido varias las tareas que antes llevaba doña Sofía y que han pasado a doña Letizia. Sin embargo, se antoja innecesario en lo referente a esta exposición. Todo hace pensar que la madre de don Felipe está dolida con este inesperado relevo.