comscore

Doña Sofía no consigue olvidar el día en que Letizia le quitó lo que más quería

Doña Sofía terció, y de qué manera, para que don Juan Carlos aplacara su ira y aceptara a Letizia. La reina y él rey coincidían en que la periodista no era la adecuada. Sin embargo, para doña Sofía, la felicidad de su hijo estaba por encima de todo. Así las cosas, puso todo de su parte para que el amor triunfara. Don Juan Carlos le advirtió entonces que aquello les pasaría factura. Hay una fecha que doña Sofía no consigue olvidar y que marcó un antes y un después en su relación con doña Letizia. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Letizia causa un gran dolor a doña Sofía

Doña Sofía no consigue olvidar el día en que Letizia le quitó lo que más quería

> “Gracias al rey por dejarme hacer lo que más me gusta: ayudar”. Así agradeció doña Sofía a don Juan Carlos que jamás hubiera puesto trabas a su labor en pro de los más desfavorecidos. Si había una causa a la que la reina estaba ligada era la Cruz Roja. Sin embargo, en 2014, tuvo que finalizar esta colaboración institucional porque los reyes decidieron que cogiera el relevo doña Letizia. Sin duda, un durísimo golpe para doña Sofía del que aún se resiente.

Doña Sofía no quiere cortar el vínculo con Cruz Roja y, de hecho, desde su Fundación, se mantiene el lazo. Ciertamente, pocas personas entendieron que nada más abdicar don Juan Carlos, doña Letizia aprovechara para quedarse con uno de los proyectos favoritos de su suegra. Los maledicentes creen ver una venganza de la reina contra doña Sofía.

Siguiente: Doña Sofía, la gran sufridora en Casa Real