comscore

Bomba: Letizia da un golpe en la mesa y da un ultimátum a sus familiares

Si hay algo que molesta a doña Letizia es que sus familiares tengan protagonismo público. Esto marcó su relación con su hermana pequeña, Érika, y dejó una estela que han seguido otros miembros del clan Ortiz. Son varias las ocasiones en que la reina ha pedido a los suyos que opten por un perfil bajo. Sin embargo, esta vez, la reina ha dado un golpe en la mesa y ha hablado con contundencia. No está dispuesta a aguantar comentarios por culpa de la indiscreción de familiares que viven alegremente sin tomar las precauciones debidas. Letizia se planta. A continuación te contamos el cisma ocurrido entre la reina y los suyos.

El padre de la reina desaparece

Bomba: Letizia da un golpe en la mesa y da un ultimátum a sus familiares

> Hace unos meses, Jesús Ortiz anunció su intención de demandar a un medio de comunicación por adjudicarle la condición de “republicano”. El asunto le molestó sobremanera y quiso acudir a los tribunales. Cuando la cuestión alcanzó gran repercusión en los medios, Jesús hizo mutis por el foro. Siguió el consejo de su hija porque sabía que eso no haría más que complicarle la vida. Aunque la relación entre ellos no es demasiado fuerte, Jesús ha antepuesto las prioridades de Letizia a las suyas. Al parecer, la reina se puso de parte de Paloma Rocasolano cuando llegó la separación.

Lo cierto es que la cuestión de la república es algo que trae a maltraer a doña Letizia. Cuando ya se había anunciado su compromiso con don Felipe, una persona se presentó en TVE ofreciendo un vídeo de la futura reina durante un coloquio celebrado en México donde se posicionaba a favor de la República. Alfredo Urdaci fue el encargado de recibir el material. Telefoneó a Casa Real para saber cómo solucionar el asunto y le indicaron que comprara el vídeo para retirarlo de la circulación. Tal como éramos.