comscore

Carlos Lozano da un golpe en la mesa y ejecuta la venganza definitiva contra Miriam Saavedra

No importa la distancia ni tampoco el hecho de estar incomunicado. Carlos Lozano, desde su estancia en Supervivientes, ha lanzado un órdago a Miriam Saavedra, con la que queda bastante claro que no hay vuelta atrás posible. Descubre en qué consiste esta venganza y cómo ha reaccionado la princesa inca ante esta sorprendente noticia.

Un futuro cargado de incertidumbre y sorpresas

Carlos Lozano da un golpe en la mesa y ejecuta la venganza definitiva contra Miriam Saavedra

> Miriam Saavedra no está dispuesta a caer en el olvido mediático. Además, necesita seguir teniendo ingresos. Y es que, además del problema legal que se acaba de buscar con la familia de Carlos, también tendrá que visitar los juzgados por una demanda que interpusieron contra ella los que fueran sus representantes. Estas personas gestionaron durante un tiempo su carrera en España e insisten en que la peruana les debe dinero. Además, creen que tienen el juicio ganado porque dicen poseer la documentación que lo acredita.

Los rumores apuntan a que la joven no solo participará en la actual edición de Supervivientes comentando el concurso sino que jugará un papel importante. Son muchos los medios que se atreven a vaticinar que Miriam pisará los Cayos Cochinos convertida en la fantasma del pasado. Algo que cobra aún más fuerza tras dejar caer el otro día que no solo no está vetada por Mónica Hoyos sino que tiene una sorpresa preparada de la que no le permiten decir nada.