comscore

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros no deja de ser actualidad. Desde que terminó su larga relación con Makoke, sus diferentes líos amorosos han estado en el foco mediático. Su actual pareja, Marta López, es sin duda una de las chicas que más está dando de qué hablar. Su edad ha sido muy llamativa para los telespectadores pero más llamativo es enterarse de la relación que mantenía con los familiares de su actual novio. Un nuevo dato ha salido a la luz. ¿Acabará con su relación amorosa? A continuación se lo contamos.

Así es la actual relación que Kiko Matamoros tiene con sus hijos

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Aunque el amor es el tema principal por el que Kiko Matamoros está siendo noticia, lo cierto es que su relación con sus hijos también llama mucho al atención. Sobretodo porque los telespectadores se sienten engañados. El último evento más llamativo fue la boda de Diego Matamoros con Estela Grande. Se celebró el pasado año y por aquel entonces, todo eran risas entre los Matamoros. Kiko acudió como invitado a la boda de su hijo. Y Laura fue la encargada de llevar al altar a su hermano como madrina. Pero parece que esto ya ha pasado a la historia.

Ni Kiko Matamoros se habla con Diego, ni Laura con su hermano. Aunque afortunadamente, el colaborador sí que mantiene una muy buena relación con su hija Laura. Ésta ha preferido nodar declaraciones sobre la relación sentimental de su padre. Ahora, está centrada en conocer a fondo a su nueva pareja, el influencer Daniel Illescas. Pero con Anita Matamoros, el colaborador también ha tenido sus más y sus menos. Tras la separación de Makoke y Kiko, Anita fue la más perjudicada. Durante unas semanas no dirigió la palabra a su padre aunque parece que finalmente ambos tienen muy buen relación paternofilial. ¿Qué será lo siguiente ne la vida de los Matamoros?