comscore

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros no deja de ser actualidad. Desde que terminó su larga relación con Makoke, sus diferentes líos amorosos han estado en el foco mediático. Su actual pareja, Marta López, es sin duda una de las chicas que más está dando de qué hablar. Su edad ha sido muy llamativa para los telespectadores pero más llamativo es enterarse de la relación que mantenía con los familiares de su actual novio. Un nuevo dato ha salido a la luz. ¿Acabará con su relación amorosa? A continuación se lo contamos.

Javier Tudela, el tercero en discordia

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Si no tenían suficiente con las declaraciones que Diego Matamoros soltó en pleno directo, una tercera persona más se ha unido a lo que ya se está convirtiendo en un circo. Hablamos de Javier Tudela, hijo de Makoke, con quien actualmente el colaborador no tiene ninguna relación. Acudió al plató de Sálvame para afirmar un dato que podría acabar con la relación que mantiene con Marta López. Y es que hasta el momento se desconocía totalmente que la modelo pudiera tener algún tipo de relación con la que fuera familia de Kiko Matamoros. El hijo de Makoke ha lanzado un dardo que también ha sido muy inesperado para el colaborador.

«Mi madre y Marta ya se conocían de antes. Mucho antes de que se convirtiera en novia de Kiko. Es gracioso, me acuerdo cómo Marta le decía a mi madre lo guapa y espectacular que le parecía». Unas declaraciones que dejaron helados a los allí presentes. Al parecer, Makoke fue quien contrató a la modelo para que luciera unos productos que hoy en día está presentando. Ni más ni menos que unos sujetadores. Con estos datos, resulta muy complicado pensar que Marta ha intentado por todos los medios formar parte de la comedia mediática de las últimas horas. Pero hay un dato más. Javier Tudela también la conocía: «Yo tengo buena relación con ella. He coincidido con Marta porque trabajaba en una discoteca de Madrid. He ido a esa discoteca y he tratado con ella y con su exnovio». ¿Qué dirá Kiko de todo esto? Lo que está claro es que actualmente Kiko sólo puede contar con su hija Laura Matamoros.

Siguiente: La relación de Kiko Matamoros con sus hijos