comscore

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros no deja de ser actualidad. Desde que terminó su larga relación con Makoke, sus diferentes líos amorosos han estado en el foco mediático. Su actual pareja, Marta López, es sin duda una de las chicas que más está dando de qué hablar. Su edad ha sido muy llamativa para los telespectadores pero más llamativo es enterarse de la relación que mantenía con los familiares de su actual novio. Un nuevo dato ha salido a la luz. ¿Acabará con su relación amorosa? A continuación se lo contamos.

Las fotografías al desnudo de su pareja Marta López

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Es la pareja de Kiko Matamoros que más está dando de qué hablar. Su diferencia de edad es muy llamativa. Marta tan solo tiene 21 años y actualmente trabaja como modelo e influencer. Ella todavía no ha dado declaración alguna ante las cámaras pero no deja de ser actualidad ¿Por qué? Kiko Matamoros ha sido el defensor oficial de su actual chica. Tanto que incluso se ha peleado en pleno directo con su hijo Diego. El problema: unas fotografías al desnudo de Marta que están recorriendo las redes sociales.

Diego Matamoros aparecía por sorpresa en Sálvame para asegurar que ya conocía a Marta López antes de que saliera con su padre. Al parecer, las redes sociales fueron las vías por las que la modelo contactó con el hijo de su actual novio. «Marta intentó estar conmigo hace tres años. Lo único que busca la joven es estar con el apellido Matamoros«, confesaba. Pero no solo fueron estas declaraciones lo que más daño hizo a Kiko. Enseñó a los colaboradores unas fotografías «calientes» y sin aparente ropa alguna que Marta le envió sin reparo alguno. Tras esto, las declaraciones de su padre no se hicieron de rogar. En exclusiva para Cotilleo.es, el colaborador hablaba por primera vez de ello: «No creo que Diego vaya más a plató porque eso que enseñó es un documento que está denunciado. Existe una documentación policial que está abierta y ahora mismo, enseñarlas es un delito. Así que no creo que quiera cometer dos delitos», sentenciaba. Pero Javier Tudela también ha querido unirse a esta polémica. Esto es lo que ha dicho sobre Marta.

Siguiente: El tercero en discordia