comscore

Bomba: Un nuevo disgusto en la vida de Bertín Osborne

Si hay algo que caracteriza a Bertín Osborne es que cada proyecto que lleva a cabo es un éxito asegurado. No solo hablamos del terreno profesional sino que en lo personal, el cantante puede estar más que orgulloso. En las últimas horas, Bertín se ha convertido en noticia y no precisamente por ser el protagonista. Su hija Claudia ha sido la encargada de causar un nuevo disgusto en la vida del empresario. A continuación te contamos por qué.

Las rupturas, causantes de sus problemas de salud

Bomba: Un nuevo disgusto en la vida de Bertín Osborne

> La ruptura de Claudia Osborne y Daniel Arigtiba ha sido como un jarro de agua fría. Su relación, de tan solo un año, iba viento en popa pero finalmente ha terminado. Podríamos decir entonces que la hija de Bertín Osborne ha pasado de protagonizar una de las parejas del año a convertirse en una de las solteras de oro. Pero curiosamente esta noticia ha salido a la luz al mismo tiempo que se ha abierto personalmente en un extenso reportaje sobre su vida personal. En exclusiva para la revista Hola, Claudia ha narrado cómo ha sido capaz de superar dos depresiones. Ambas provocadas por dos rupturas sentimentales.

«Sufrí dos episodios de depresión, en los que estaba muy mal pero no me permitía estarlo. Entré en un bucle de mucha ansiedad. Cuando estás sumida en la tristeza al final te obligas a mirar adentro para ver qué está pasando. Me ha ayudado a crecer. Tenía que pasar por esto. La primera vez conté con la ayuda de un psicólogo, la segunda con un coach», confiesa. Para Claudia, contar con la ayuda profesional ha sido muy importante aunque la familia ha estado ahí en todo momento para apoyarla. Esperemos que tras su tercera ruptura sepa cómo actuar.