comscore

Bomba: Un nuevo disgusto en la vida de Bertín Osborne

Si hay algo que caracteriza a Bertín Osborne es que cada proyecto que lleva a cabo es un éxito asegurado. No solo hablamos del terreno profesional sino que en lo personal, el cantante puede estar más que orgulloso. En las últimas horas, Bertín se ha convertido en noticia y no precisamente por ser el protagonista. Su hija Claudia ha sido la encargada de causar un nuevo disgusto en la vida del empresario. A continuación te contamos por qué.

Preocupación por su hijo, Kike

Bomba: Un nuevo disgusto en la vida de Bertín Osborne

> Hace doce años nacía el primer hijo del matrimonio formado por Fabiola y Bertín Osborne. El parto no fue el deseado ya que la venezolana tuvo una infección durante el embarazo. Fue la culpable de los actuales daños cerebrales con los que el pequeño Kike tiene que vivir. Tras su nacimiento, los médicos no tuvieron muchas esperanzas en que siguiera con vida por mucho tiempo. Sin embargo, la fortaleza que el matrimonio siempre ha tenido ha permitido que hoy en día Kike viva en muy buenas condiciones y con un buen estado de salud.

Pero el miedo siempre ha estado presente en la familia. En los últimos meses, Kike tuvo que ser intervenido en más de una ocasión. Esto produjo mucha inquietud en el matrimonio. Era tal la preocupación que ni el propio Bertín fue capad de aguantar las lágrimas durante una entrevista en Sálvame Deluxe. Estas fueron sus palabras: «Mi mujer y yo somos optimistas, pero porque a veces no nos queda más remedio. Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos Fabiola y yo… Eso no me deja dormir por las noches», confesó. Un difícil momento que han superado con creces. Es precisamente Fabiola la encargada de enorgullecerse de su hijo en las redes sociales. Ahora, ha sido otra hija la encargada de convertir a Bertín en el personaje del día.

Siguiente: Soltera de oro