comscore

‘Sálvame’ cumple diez años: sus excolaboradores hablan alto y claro

Han pasado ya diez años desde que comenzó Sálvame. Nunca antes en esta cadena un programa de tertulianos había tenido tanta repercusión y, afortunadamente, una década después sigue siendo uno de los más vistos. Querido y odiado a partes iguales, Cotilleo.es habla, en exclusiva, con algunos de sus más recordados excolaboradores.

Jesús Locampos sin hueco por la endogamia

'Sálvame' cumple diez años: sus excolaboradores hablan alto y claro

> De carácter serio y absolutamente conciliador, la llegada de Jesús Locampos a Sálvame sirvió para conocer mejor a un periodista bregado en el papel cuché. Director de publicaciones de éxito nacional, aportaba información, concreción pero pocas dotes para el show y el espectáculo. Sus informaciones siempre se cumplían y el contacto con los personajes era su mayor fuerte.

Sin embargo, su permanencia se vio truncada de forma repentina. Él mismo ha confesado en alguna ocasión que no ha sabido en realidad cuál fue el motivo por el que dejaron de contar con él. Cotilleo.es ha podido saber que el cambio de rumbo del programa, con contenidos más endogámicos, fue el motivo real. Puesto en contacto con el periodista, Locampos no ha querido participar en este reportaje.