comscore

‘Sálvame’ cumple diez años: sus excolaboradores hablan alto y claro

Han pasado ya diez años desde que comenzó Sálvame. Nunca antes en esta cadena un programa de tertulianos había tenido tanta repercusión y, afortunadamente, una década después sigue siendo uno de los más vistos. Querido y odiado a partes iguales, Cotilleo.es habla, en exclusiva, con algunos de sus más recordados excolaboradores.

Karmele ataca a Sálvame con virulencia

'Sálvame' cumple diez años: sus excolaboradores hablan alto y claro

> Si hay una colaboradora que no puede olvidar su paso por Sálvame esa es Karmele Marchante. La periodista, que llegó al programa tras una larga trayectoria en prensa del corazón, acabó saliendo por la puerta de atrás. Ella sostiene que no quiso renovar el contrato con la productora, aunque otras fuentes aseguran que fue la dirección del magacín quien decidió prescindir de sus servicios. Cotilleo.es ha intentado hablar con la catalana para conocer cuales son sus verdaderos sentimientos en este momento, pero ha declinado hacer declaraciones al respecto.

No nos extraña, pues sus últimas palabras contra la dirección del programa y contra sus compañeros podrían acarrearle más de un problema. Y es que la colaboradora, que ahora se ha reconvertido en investigadora sagaz sobre la prostitución, ha llegado a decir que el programa la maltrató: «Estuve más de siete años formando parte de la parrilla de colaboradores del espacio diario de Telecinco y dije adiós para no volver nunca más a un formato como ese. Fue un error mió entrar ahí. Un programa que, me ha machacado y del que no quiero ni hablar. Es una cadena que lo hace todo por la audiencia y le da lo mismo ser machistas o acosadores… Lo he sufrido trabajando allí y lo he denunciado».

Siguiente: Terebere habla alto y claro sobre Sálvame