comscore

El amigo de Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos y la deja al descubierto

Aún no ha comenzado Supervivientes y ya está dando que hablar. Además, lo curioso de todo es que el nombre que más está sonando es el de Miriam Saavedra. La joven peruana ni siquiera es concursante pero sus enemigos sí. Algo que hace que, de alguna manera, esté presente. Carlos Lozano y Mónica Hoyos estarán en la isla, donde les esperan muchas sorpresas…..

El pronóstico de los expertos

El amigo de Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos y la deja al descubierto

> «Que Mónica diga que no quiere encontrarse con Miriam no excluye el encuentro con Carlos Lozano, que lo va a haber seguro aunque lo nieguen. Es en aras del espectáculo. Igual me meto en terreno de arenas movedizas. Vetos de concursantes, ni la organización ni la productora ni la cadena los admite. Mónica puede decir misa, pero…», aseguraba. «Según qué personas no están en disposición de vetar, no lo van a admitir», añadía la propia Ana Rosa.

Por su parte, Alessandro Lequio también tiene clara su postura al respecto. El conde tiene claro que, pese a las especulaciones iniciales, ni Miriam ni Mónica tendrán nada de protagonismo en la isla. El marido de María Palacios considera que Carlos Lozano aprovechará esta oportunidad para comenzar a escribir un nuevo capítulo y sacar para siempre de su vida a sus ex. «Lo vamos a ver pico y pala con Isabel Pantoja. Las otras don el pasado culebrónico del que él quiere unir mientras que la tonadillera representa el pasado de fama y gloria al que quiere regresar», apostillaba.