comscore

El amigo de Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos y la deja al descubierto

Aún no ha comenzado Supervivientes y ya está dando que hablar. Además, lo curioso de todo es que el nombre que más está sonando es el de Miriam Saavedra. La joven peruana ni siquiera es concursante pero sus enemigos sí. Algo que hace que, de alguna manera, esté presente. Carlos Lozano y Mónica Hoyos estarán en la isla, donde les esperan muchas sorpresas…..

Se destapa el gran temor de Mónica Hoyos

El amigo de Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos y la deja al descubierto

> Por un lado Mónica se siente tranquila ya que sabe que esta vez no va a coincidir con Miriam Saavedra. El tiempo que pasaron juntas en la casa de GH VIP tuvo consecuencias devastadoras para la que fue azafata de El Precio Justo. Y es que incluso necesitó ayuda psicológica para superar todo lo vivido en este reality, que no fue poco. Tan afectada estaba que hasta se planteó no volver nunca a la pequeña pantalla. Pero ha renacido como el Ave Fénix de sus cenizas. Regresa con fuerza y muchas ganas. Eso sí, también confiesa tener algo de miedo. «Estoy muy nerviosa. Me dan miedo las picaduras, el salto del helicóptero, encontrarme con Carlos…», decía.

Lo único que de alguna manera hace que se calme es tener la certeza de que su eterna rival no pisará la isla bajo ningún concepto. La princesa inca ya estuvo en ediciones anteriores en los Cayos Cochinos. Algo que descarta por completo una nueva oportunidad por parte de la productora. Sin embargo,  Mónica tiene la mosca detrás de la oreja. Le quita el sueño que la exconcursante pueda estar presente de alguna manera. Así, antes de partir hacia la isla dejó claras unas férreas condiciones que acaban de salir a la luz. Sigue leyendo y entérate.

Siguiente: Unas dudosas condiciones