comscore

Sin filtros: Bertín Osborne y Fabiola muestran su cruda y dolorosa realidad

La vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez cambió cuando nació Kike. El pequeño está afectado de una lesión cerebral debido a una lifteria que sufrió su madre estando embarazada y que no le fue detectada. El matrimonio, completamente alejados del glamour que despiertan, tienen una existencia muy complicada. ¿Cuáles son las verdaderas circunstancias que rodean a la pareja? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

¿Existen celos entre los hijos de Bertín?

Sin filtros: Bertín Osborne y Fabiola muestran su cruda y dolorosa realidad

> Carlos Alberto es una de las personas que mejor entiende a Kike. La unión entre ellos es mucha. Carlos ejerce de hermano mayor, siendo el pequeño, y ayuda y protege a su hermano. No han existido problemas de celos jamás. Esto es algo que demuestra el buen hacer de Bertín y Fabiola. La situación podría haber sido complicada pero ellos han sabido conducirla con mucho acierto.

En ocasiones puede parecer que el artista y su mujer están más pendientes de Kike que de Carlos Alberto. No es así. De hecho, la operación que se le hizo a Kike en septiembre estuvo planeada en función de las necesidades de su hermano menor. Así lo explicó Fabiola. La mejor época era el verano pero no quería que Carlos se viera afectado en sus vacaciones.