comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sin filtros: Bertín Osborne y Fabiola muestran su cruda y dolorosa realidad

La vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez cambió cuando nació Kike. El pequeño está afectado de una lesión cerebral debido a una lifteria que sufrió su madre estando embarazada y que no le fue detectada. El matrimonio, completamente alejados del glamour que despiertan, tienen una existencia muy complicada. ¿Cuáles son las verdaderas circunstancias que rodean a la pareja? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La cruda realidad de Bertín y Fabiola

bertin osborne y fabiola

> La vida de Bertín y Fabiola gira alrededor de Kike. Antes que nada, están sus necesidades, que son muchas. Esto ha hecho que la mujer del artista priorice su hijo al trabajo. Para Kike es muy beneficioso que su madre esté junto a él cuando recibe tratamiento. Lo cierto es que Kike tiene que trabajar duro para recuperar la movilidad. Muchas horas de ejercicios, terapia en el agua y masajes a las que se somete a diario.

Siempre con el ánimo de ayudar, Fabiola ha compartido un vídeo donde puede verse el durísimo tratamiento al que debe someterse su hijo a diario. Ciertamente, sorprende que pueda aguantar el ritmo. En opinión de sus padres, Kike es una bendición. No se queja ni llora porque no quiere ser motivo de preocupación. Sin duda, un niño sensible. Pura ternura.

Siguiente: Así están Bertín y Fabiola como pareja