comscore

Bomba: Doña Sofía se venga de Letizia y a la deja al descubierto

Doña Sofía es el miembro de la familia real más querido, y no es casualidad. Y es que esta mujer cumple a la perfección con su cometido. Sabe estar, siempre tiene una sonrisa en la boca y una palabra amable para los desfavorecidos. Se ha convertido en la bestia negra de Letizia, que no puede desbancarla. Doña Sofía ha dejado al descubierto a su nuera. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Felipe VI, el mediador

Bomba: Doña Sofía se venga de Letizia y a la deja al descubierto

> Los cronistas reales, especializados en la vida de los miembros de Casa Real coinciden en el difícil aprieto en el que se encuentran. Doña Letizia ha roto todo vínculo con los padres de su marido, don Juan Carlos y doña Sofía, provocando una difícil tesitura a FelipeVI. No hay que olvidar que, además de Jefe de Estado, Felipe es un hombre envuelto en un escándalo familiar del que no sabe cómo escapar. Informalia publicaba hace tan solo unos días que el monarca había intentado intermediar entre todas las partes para alcanzar un acuerdo pero que es difícil templar el carácter de su mujer. Al menos y a tenor de lo que han expuesto en Mallorca, han interpretado el mejor papel posible y han salvado (sin contar la imagen compartida por Pilar Eyre) la complicada situación.

Pero los problemas para don Felipe siguen creciendo. Además de intentar mediar en la relación entre sus padres y su mujer, también ha visto reducido notablemente el círculo de amigos que frecuentaba. ¿Estamos frente a una nueva crisis matrimonial?

Siguiente: vuelven los rumores sobre la crisis