comscore

Bomba: Doña Sofía se venga de Letizia y a la deja al descubierto

Doña Sofía es el miembro de la familia real más querido, y no es casualidad. Y es que esta mujer cumple a la perfección con su cometido. Sabe estar, siempre tiene una sonrisa en la boca y una palabra amable para los desfavorecidos. Se ha convertido en la bestia negra de Letizia, que no puede desbancarla. Doña Sofía ha dejado al descubierto a su nuera. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Lo que opina doña Sofía de Letizia

Bomba: Doña Sofía se venga de Letizia y a la deja al descubierto

> El gran caballo de batalla de doña Letizia es mantener su parcela privada. Ha querido preservar una parte de su vida que desarrollaba cuando era periodista. Sigue reuniéndose con su grupo de amigas y realiza otras actividades que jamás trascienden dado el mutismo absoluto que ha impuesto en cuestiones de comunicación. Esto no es de recibo para doña Sofía. Así se expresa la reina emérita sobre las obligaciones de ser reina:

“Si una persona quiere reinar, ha de estar dispuesta a servir y sacrificarse, y a pensar muy poco en una misma… Y si no, ¡zas!, llega lo que no puedes evitar. Y ya es tarde…”. Y así pasó en 2013, cuando don Felipe y doña Letizia tuvieron una crisis matrimonial que muchos temieron que acabara en divorcio. Y es que una reina consorte no puede priorizar lo privado sobre lo institucional.

Siguiente: Don Felipe, decepcionado con su esposa