comscore

Tenemos el vídeo: Sofía Suescún pillada cometiendo un robo

Sofía Suescún ya no es la concursante anónima que consiguió enamorar a media España con un carácter disparatado y con una madre capaz de desgañitarse por protegerla. Las imágenes que publicamos en Cotilleo.es evidencian que Sofía ha perdido el control hasta el punto de apropiarse de lo ajeno.

Pillada con los limones en la mano

> Las imágenes, compartidas por Sergi Ferre en su cuenta de Instagram, sirven para ver como, en tono jocoso y de humor, Sofía Suescun se introduce en un campo abierto para robar unos limones. Aunque para algunos se trate de una anécdota sin importancia, las penas por robar en el campo oscilan entre el año y los cuatro años de privación de libertad. Está claro que Sofía no valoró las consecuencias de sus actos y entendió que lo que estaba cometiendo no podría tener represalias legales. Puestos en contacto con un abogado experto en delitos agrarios asegura que: «si el propietario del campo decide emprender acciones legales, la persona que aparece en el vídeo puede tener una sanción. Si la cantidad hurtada no supera los 400 euros, puede considerarse una falta».

La actitud de Sofía ha encolerizado a muchos twitteros que han mostrado su total indignación: «Mientras uno se levanta a las cinco de la mañana para trabajar en el campo y plantan para vender sus productos ya que es su fuente de ingresos, luego llega una persona como Sofía Suescun, le roba y le parece gracioso». Pero Sofía no solo ha tenido este problema. También quiso devolver una falda usada.

Siguiente: pillada devolviendo una falda usada