comscore

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

El reencuentro mediático entre la reina doña Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua de Mallorca había servido, para algunos, para acallar los rumores de mala relación entre ellas. Sin embargo, todo se desmorona tras la fotografía que ha compartido la periodista Pilar Eyre.

La lluvia, la excusa perfecta

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

> Bajo un manto de fina lluvia, doña Letizia y doña Sofía llegaban puntuales al templo. Sabían que todas las miradas se iban a fijar en ellas. Cualquier movimiento sería analizado y elevado a público al instante. A pesar de eso, la fotografía que ha compartido la periodista Pilar Eyre en las redes sociales sirve para dar la puñalada definitiva a doña Letizia. Una imagen «muy expresiva» para la periodista que no ha dudado en resaltar la importancia de los gestos. Y es que, tal y como se puede apreciar, la reina Letizia y sus dos hijas aparecen protegidas por un paraguas mientras que, a poca distancia, la reina Sofía está desplazada, mojándose sin que ninguna de las tres le preste ayuda para evitar la bochornosa escena.

Esta fotografía es el inicio de una nueva polémica que, sin duda alguna, evidencia la mala relación que existe en este momento y que, ni siquiera intentándolo hasta la extenuación, han conseguido disminuir. Tanto es así, que Pilar Eyre ha querido ir más lejos y dejar claro lo que ocurrirá ahora.

Siguiente: las palabras más directas de Pilar Eyre