comscore

Guerra sin cuartel en Casa Real: Letizia se niega a posar con la reina Sofía y provoca un cisma en Zarzuela

En pocas horas tendrá lugar en Palma de Mallorca la tradicional Misa de Pascua que el año pasado adquirió tintes dramáticos con el enfrentamiento entre la reina Sofía y doña Letizia. Y este año la situación puede ser todavía más tensa.

La brusca decisión de doña Letizia

Guerra sin cuartel en Casa Real: Letizia se niega a posar con la reina Sofía y provoca un cisma en Zarzuela

> De acuerdo con Informalia, doña Letizia estaría harta de tener que hacer el esfuerzo de mantener las formas con los padres de su marido. Este medio insiste en que las relaciones actuales de la reina y sus suegros son tan tensas que habría pedido, de forma vehemente, no tener que posar en la fotografía oficial que, como cada año, se realiza en la puerta de la Catedral de Mallorca. Según esta información, el rey Felipe estaría intentando mediar entre las partes para conseguir que no llegue la sangre al río y que la situación se desarrolle con la normalidad y elegancia que se presupone para un acto de semejante envergadura. Pero nadie tiene la convicción de que finalmente las cosas saldrán bien. ¿Accederá finalmente Letizia a dejarse fotografiar con doña Sofía?

De hecho, el rey Juan Carlos también habría tomado una drástica decisión, abochornado por la situación familiar tan complicada que le ha tocado vivir y está dispuesto a cumplirla. De producirse finalmente, sería un gran escándalo.

Siguiente: la decisión de Juan Carlos