comscore

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

Tras unos años gloriosos, Belén Esteban se enfrenta a una etapa difícil y llena de cambios. Ella pensaba que su victoria judicial sería el primer paso de la felicidad, pero se equivocaba. Sin esperarlo, todo se está poniendo en su contra. Además, ve impotente que no puede hacer nada para recuperar aquella época. Está abocada al hundimiento, algo que le está haciendo perder los nervios.

Un paso repleto de escándalos que quiere olvidar

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

> Parece que Belén Eeteban ha olvidado que ella siempre ha estado muy cuidada por la cadena de Vasile. Especialmente cuando participó en Más que baile y en GH VIP. En el primero de ellos resultó vencedora y presumió de ello hasta la saciedad. Sin embargo, casi una década después, los productores le asestaron un tremendo derechazo al asegurar que su premio no fue justo. De hecho, Toni Cruz y Josep María Mainat revelaron que ni siquiera se presentaba a los ensayos.

Posteriormente, convivió con otros famosos en la casa más popular de Guadalix de la Sierra. Una vivienda que abandonó convertida en flamante ganadora. Sin embargo, aquella fue también una victoria agridulce ya que recibió numerosos abucheos. Además, la sombra del tongo la acompañó desde el inicio por un comentario que ella misma hizo en una de las ocasiones en las que estuvo nominada. «¿Tú que crees, que Paolo va a decir que me echen?», le decía a una compañera. Sigue leyendo y entérate de lo último que ha ocurrido y que puede amargar la boda de la Esteban.

Siguiente: Lo que tiñe de negro su momento más especial