comscore

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

Tras unos años gloriosos, Belén Esteban se enfrenta a una etapa difícil y llena de cambios. Ella pensaba que su victoria judicial sería el primer paso de la felicidad, pero se equivocaba. Sin esperarlo, todo se está poniendo en su contra. Además, ve impotente que no puede hacer nada para recuperar aquella época. Está abocada al hundimiento, algo que le está haciendo perder los nervios.

Las incomprensibles críticas de Belén Esteban

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

> El nombre más repetido en los últimos días es el de Isabel Pantoja. Desde que la tonadillera confirmara su participación en Supervivientes, todas las noticias apuntan a esta misma dirección. No es de extrañar, es un auténtico bombazo. Algo que no parece haberle sentado nada bien a Belén Esteban. Si nos fijamos en últimas palabras sobre ella, parece incluso que la ex de Jesulín tenga celos del protagonismo de la artista. ¿Piensa la de Paracuellos que la Pantoja va a robarle su puesto? A juzgar por sus actos, todo apunta a eso.

De manera completamente inesperada, Belén ha perdido los nervios y ha cargado sin piedad contra la nueva estrella de Mediaset. “Pero, una pregunta, ¿quién ha venido al aeropuerto? ¿Isabel Pantoja u Obama?. Vamos, que esté un coche del aeropuerto esperándole en la pista… Perdonadme, de verdad, pero que vaya en coche hasta la puerta… Venga, por favor”, decía muy enfadada. Y es que parece que a la Esteban no le sienta nada bien que la tonadillera tenga ciertos privilegios. Algo que resulta muy curioso si tenemos en cuenta su trayectoria. A continuación abrimos la caja de los truenos con todas las polémicas a la que se enfrentó cuando fue concursante de realities.

Siguiente: Un pasado repleto de escándalos que quiere olvidar