comscore

¡Bomba! Lo sabemos todo sobre la nueva novia de Álex Lequio

Tras la tempestad siempre llega la calma. Después de una etapa muy difícil, Álex Lequio por fin se encuentra con buenas noticias. El joven ha explicado las novedades que hay respecto a su enfermedad, una recta final en la que cuenta con un apoyo inesperado: el de su nuevo amor. El hijo de Ana Obregón estrena novia y nosotros te lo contamos todo.

Todo sobre el verdadero estado de la enfermedad de Lequio

¡Bomba! Lo sabemos todo sobre la nueva novia de Álex Lequio

> Tras un tiempo en un discreto segundo plano, Álex Lequio ha decidido volver a ponerse delante de los focos. Sin duda, un gesto que demuestra que ya ha retomado al 100% su vida anterior. Así, hace solo unos días asistía por sorpresa a la VII Edición de The Petite Fashion Week by Charhadas.com. El hijo del conde italiano más famoso de nuestro país habló por primera vez de su experiencia con el cáncer.  Nunca se había sentido preparado para hacerlo, pero está claro que el tiempo coloca todo en su lugar.

Álex ha revelado que no está dado de alta definitivamente pero que todo va por el buen camino. «Quería deciros que estoy a la espera de que me digan cuando tengo que pasar la próxima ITV. Espero que sea pronto, creo que sera en mayo, pero no os preocupéis porque en ese sentido os lo haremos saber», aseguraba. Pero esta no es la única buena noticia que el hijo de Ana Obregón tiene que dar. Su corazón vuelve a estar ocupado. Te contamos en la siguiente página todos los datos de esta nueva ilusión.

Siguiente: El inesperado regalo del destino