comscore

La doble cara de Gema López: afirma que no es personaje pero rentabiliza la fama

Gema López no solo quiere que su vida sentimental no se convierta en algo de interés general. La madrileña es completamente hermética con todo lo que le sucede cuando los focos de Sálvame se apagan y vuelve a su casa. Sin embargo, hora hemos podido conocer que la periodista usa la fama a su conveniencia y se aprovecha de ella cuando puede sacar beneficios tan llamativos como los que te contamos en esta noticia.

Gema dice adiós para siempre a su pasado

La doble cara de Gema López: afirma que no es personaje pero rentabiliza la fama

> Este proceso de formación de la nueva versión de Gema López, son bastante significativos los enigmáticos mensajes que manda en redes sociales. En sus cuentas personales, que gestiona ella misma, usa frases de autoayuda. Palabras con las que refuerza una autoestima que desconocíamos dañada. «Respira hondo y sigue, solo desde la tranquilidad es como debes actuar», decía. «La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú», comentaba. «Todo llega a su debido tiempo, que sigan ladrando que yo seguiré cabalgando», señalaba.

Sin embargo, todo eso ha cambiado. La colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe ha dejado completamente descolocados a sus seguidores. Y es que, por primera vez la periodista ha lanzado una indirecta al que ha sido, hasta la fecha, el gran amor de su vida. Y lo hacía compartiendo una foto en la que lleva una camisa de la siempre inspiradora Frida Kahlo. «Yo te duro lo que tú me cuides», decía emulando a la mexicana. «Tal cual. Verdades como puños», añadía. Parece que estamos ante un antes y un después en todos los aspectos de su vida.