comscore

La brutal reacción de Miriam Saavedra al saber que Mónica Hoyos y Carlos Lozano vivirán juntos

La peor pesadilla de Miriam Saavedra se está haciendo realidad. Sus máximos rivales, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, tienen todo a su favor para reconciliarse e iniciar una alianza contra ella. Esto puede dar lugar a una nueva etapa en la que la joven peruana no tenga cabida alguna. Te contamos cómo ha sido su reacción ante el ocaso mediático que se le viene encima.

La nueva aventura de un peso pesado de la televisión

Carlos Lozano

> Tras varias semanas de rumores en las que él prefería dar la callada por respuesta, llegaba la noticia más esperada: Carlos Lozano va a ser concursante de la próxima edición de Supervivientes. Era la propia cadena quien confirmaba lo que era un secreto a voces. El madrileño no se enfrenta por primera vez a esta isla sino que ya la pisó hace un tiempo. Concretamente en 2016. Y es que, cuando salía con Miriam Saavedra viajó hasta Honduras para darle una sorpresa a la peruana. Ahora, sin embargo, el destino ha querido que sea él quien se enfrente en primera persona a esta convivencia retransmitida.

«Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho», decía el famoso presentador de El Precio Justo pocos días antes de que la noticia fuese oficial y no solo un constante runrún. Pero lo más jugoso de este fichaje es que no cruza el charco solo. Carlos Lozano se enfrenta a estas condiciones extremas en compañía de una de las personas que ha marcado su vida. Una mujer con la que ha vivido sus mejores momentos pero también los peores. Ahora mismo las cosas están muy distantes y convivir puede mejorarlas o bien terminar de estropearlas…. Descubre en la siguiente página con quién se tendrá que enfrentar por el jugoso premio que tiene este programa.

Siguiente: El regreso más esperado del entretenimiento