comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía recurren al Servicio Secreto para desenmascarar a Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía han tenido la manga más ancha en relación a las elecciones sentimentales de Elena y Cristina. Al fin y al cabo, ellas no iban a heredar el trono. Aun así, Jaime e Iñaki no fueron de su agrado pero no se opusieron. Las alarmas saltaron en Zarzuela cuando se comprobó que don Felipe hacía tiempo que frecuentaba a Letizia Ortiz. Y es aquí donde entran en juego los servicios secretos, encargados de rastrear el pasado de Letizia por expreso deseo de don Juan Carlos y doña Sofía. El desenlace de la historia es sorprendente. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Informes de los servicios secretos para eliminar a Letizia

Letizia

> Mientras don Felipe utilizaba todas las precauciones a su alcance para no ser descubierto, sus padres ya tenían toda la información sobre la periodista: “Desde los primeros días del noviazgo entre don FelipeLetizia, los servicios secretos habían elaborado un dossier sobre la presentadora de informativos de televisión. La alarma empezó a sonar desde el momento en que don Felipe empezó a ver a Letizia con regularidad”, explica Andrew Morton en Ladies of Spain (La Esfera)

Por alguna razón, “El rey se sentía muy amenazado por Letizia. Incluso se llegó a pedir una comprobación de sus antecedentes a la embajada española en México. Ella estaba divorciada, aparentemente era agnóstica y trabajaba como periodista, lo que, por lo que respecta al rey, significaba que pertenecía al bando enemigo”.

Siguiente: Eva mejor que Letizia