comscore

Carmen Borrego toma una drástica decisión que deja a su hermana Terelu al borde del abismo

Llegó tarde la mundo mediático, pero Carmen Borrego lo ha hecho pisando con fuerza y rompiendo por completo todos los esquemas que hasta ahora seguían su madre y su hermana. A pesar de que María Teresa Campos y Terelu siempre han sido las protagonistas de la familia, la hija menor de la andaluza no está dispuesta a renunciar al privilegiado hueco que se ha hecho.

El peor momento laboral de Carmen Borrego

Carmen Borrego toma una drástica decisión que deja a su hermana Terelu al borde del abismo

> El año 2016 supuso un punto de inflexión. María Teresa y sus hijas fueron tentadas para hacer un reality de su vida y aceptaron. Esto supuso un inesperado boom para Carmen, que se convirtió en la gran protagonista del clan. Eclipsó completamente a su famosa madre y a su popular hermana. Además, tardó poco en cogerle el gusto a eso de la popularidad ya que lo ha explotado hasta el extremo. Borrego ha concedido entrevistas en diferentes revistas, en televisión… Pero acaba de sufrir una gran decepción.

Tras su segunda operación de papada se sintió muy decepcionada con sus compañeros de Sálvame. Se dio cuenta de que no solo no se preocuparon por su salud sino que se burlaron públicamente de sus imágenes al salir de la clínica. La tía de Alejandra Rubio tomó la decisión de abandonar el buque insignia de La Fábrica de la Tele, a cuyo plató acudió para despedirse y explicar los motivos de su adiós. Han pasado solo unos días desde que pusiera fin a esta etapa y ya ha decidido hacia dónde quiere enfocar su futuro. Alucinarás con el giro que pretende dar.

Siguiente: La inesperada aceptación a una suculenta propuesta