comscore

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

La guerra no ha hecho más que empezar. María Patiño no ha tardado en arremeter contra Diego Arrabal tras el estrepitoso abandono del programa que compartían. El cruce de acusaciones no se ha hecho esperar. Ambos han sacado la artillería pesada. Lo que no han tenido en cuenta es que las consecuencias de estos encontronazos pueden ser fatídicas para ambos. Lee la noticia y te enterarás de todo lo que se esconde tras este televisado enfrentamiento.

El inesperado zasca de alguien que la conoce muy bien

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

> Si pensábamos que Diego Arrabal solo estaba en pie de guerra con su exsocio, Gustavo González, nos equivocábamos. El paparazzi anunciaba hace unos días muy enfadado que abandonaba para siempre Sálvame harto del comportamiento de los compañeros. Lo que no imaginábamos es en que en su reaparición cargaría tan duramente contra María Patiño. En Viva la Vida, programa que tienen a Emma García como maestra de ceremonias, no se cortó a la hora de criticar a la presentadora de Socialite, a la que clasificó de «famosilla».

«Es como esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos», decía. Y aunque no pronunciaba el nombre, por el contexto queda claro que habla de María Patiño. No entiende cómo es capaz de criticar a Chelo García Cortés por hacer un robado pactado. Y es que, según él, la gallega criada en Andalucía es la primera que ha hecho este tipo de posados. La reacción de la damnificada no se ha hecho esperar.

Siguiente: La reacción de María que se vuelve en su contra